hAp ac3

hAp ac3

Los equipos de red Mikrotik son ampliamente conocidos en los círculos profesionales y, a menudo, se consideran los mejores en su campo.

Como la mayoría de los equipos informáticos modernos, un router es una combinación de hardware y software sofisticados.

En este caso, el consumidor ya está tratando con software listo para usar y es importante comprender cómo los desarrolladores implementaron la interacción de estos componentes. Por lo tanto, no es necesario implementar funciones y servicios adicionales.

El dispositivo tiene un sistema operativo preinstalado y con licencia, e incluye actualizaciones de software gratuitas durante la vida útil del producto o un mínimo de 5 años a partir de la fecha de compra.

Características principales

· LTE Cat 6.

· Funcionamiento en bandas de 2,4 y 5 GHz simultáneamente.

· Doble polarización (2x2 MIMO / doble cadena) en ambas bandas.

· 5 puertos Gigabit Ethernet.

· Puerto USB, ranura microSIM, ranura miniPCIe.

· Potente procesador IPQ-4019 (4 núcleos 716 MHz).

· 256 MB de RAM.

· RouterOS con licencia de nivel 4.


La tecnología doble banda te permitirá conexiones en 2.4 y 5 GHz, para que no haya problemas en entornos saturados y con todas sus características permite una velocidad de hasta 300 Mbps, una gran ventaja para la velocidad en la carga y descarga de archivos.


El dispositivo puede funcionar en modo inalámbrico en las siguientes configuraciones:

  1. Como transmisor WiFi independiente o como cliente de red WiFi.
  2. Como repetidor.
  3. Como estación Wi-Fi y baliza en modo mesh con WDS dinámico.
  4. Como estación y faro en modo de malla completa.
  5. Como transmisor WiFi bajo la gestión de CAPSMan.

Gracias al software RouterOS (firmware del equipo) podrás establecer túneles VPN desde las oficinas a los hogares de los trabajadores. Además, RouterOS permite habilitar control parental, configurar el servicio para personalizarlo a las necesidades del cliente y automatizar secuencias de comandos.

Si tienes cualquier duda al respecto del hAP ac3, de sus antecesores o de cualquier otro equipo de MikroTik, puedes ponerte en contacto 4000-2851 o escríbenos a: [email protected]